Inicio

Galvanalisis es una empresa que aglutina conocimientos y experiencias diversas en el diseño y construcción de edificios basados en perfilería ligera de acero galvanizado, sistema conocido internacionalmente con el nombre de Light Gauge Steel Framing (LGSF). Con la experiencia que hemos adquirido en Norteamérica y también, durante los últimos 20 años, en España, podemos afirmar que se trata probablemente del único modo razonable de desarrollar una arquitectura de montaje tan en consonancia con la nueva industrialización a que está abocada la construcción hoy día.

Renfe Bauen Barcelona

Centro médico de Renfe, Rambla Exposición, Barcelona

¿Por qué el nombre de Galvanalisis?. Nos parece que el éxito de este tipo de construcción se encuentra, por una parte en el gran avance de los procesos de galvanización de la chapa de acero, que hacen tan duraderas este tipo de estructuras, y por otra en la puesta al alcance de arquitectos e ingenieros de los procedimientos de análisis de esfuerzos en estructuras de chapa delgada conformada en frío, en especial la norma europea EUROCÓDIGO 3 parte 1-3.

Todas las obras a las que se hace referencia en esta página han sido dirigidas, en la parte correspondiente al LGSF, por el equipo de GALVANALISIS.