Servicios

Galvanalisis ofrece:

  • Diseño y ejecución de estructuras Light Gauge Steel Framing.
  • Informes y consultoría de tipo técnico.
  • Rehabilitaciones parciales e integrales. Renovación de fachadas. Ampliación de edificios en altura.
  • Gestión de Proyectos.
  • Proyectos llave en mano de viviendas steel framing:

VIVIENDA DESDE 750€

¿Por qué nosotros?

COMPROMISO: Desde la firma del presupuesto Galvanálisis se compromete a cumplir estrictamente con los plazos acordados.

PROFESIONALIDAD: Nuestra experiencia en el campo del LGSF, así como la cantidad de trabajos realizados (los ejemplos de esta web dan fe de ello), le garantizan que Galvanálisis llevará a buen puerto su proyecto.

PERSONALIZACION: Cada uno de nuestros clientes posee unas necesidades específicas. Para cumplir con ellas nuestros técnicos les aportarán las soluciones más ajustadas a las necesidades de su proyecto.

LE AYUDAMOS A GESTIONAR DIRECTAMENTE SU OBRA: Usted ahorrará un 40% en su ejecución si está dispuesto a gestionarla directamente. Este modo de construir se presta perfectamente para que, con nuestra ayuda, usted pueda de un modo sencillo hacer de promotor de su propia vivienda u otro tipo de construcción.

ÓPTIMA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA: No existe un tipo de construcción que, de un modo razonablemente económico, presente caráteristicas de ahorro energético y control del ruido como el LGSF. Colaboraríamos con los arquitectos de la obra para que el edificio obtuviese la máxima calificación energética.